¿Qué le pasó en el rostro a la actriz Ana La Salvia que luce irreconocible?

¡Ni sus fans lograron reconocerla! La bella actriz apareció luciendo una cara muy cambiada al evento "Las Lunas", en el Auditorio Nacional.

Por Luisa María Godínez

Ana La Salvia se dio a conocer en en telenovelas de Tv Azteca y tuvo una exitosa carrera, pero en 2017 sorprendió a sus fans al anunciar su salida.

La actriz se integró ea las filas de Televisa, donde rápidamente se posicionó como una de las actrices más codiciadas del momento.

Fue una de las estrellas favoritas de Azteca, pues protagonizó proyectos como "Besos prohibidos", "La vida en el espejo"; además, participó en La Isla, el reality y en el matutino Venga la Alegría; sin embargo, su personaje más recordado fue Zafiro, en la telenovela "Como en el cine".

Novela "Como en el cine" Foto: Twitter

¿Qué le pasó?

La venezolana dejó en shock a sus fans al aparecer en "Las Lunas" del Auditorio luciendo un rostro irreconocible.

Fue la revista "Eres" quien publicó un video de ella en la alfombra roja y los seguidores aseguraron que algo se había hecho y la llenaron de críticas.

Hasta el momento ella no se ha pronunciado sobre el tema y en una entrevista posterior se dedicó a hablar de sus nuevos proyectos.

La Salvia reconoció que, tras permanecer 20 años en Azteca, estaba lista para explorar en otras empresas, principalmente con proyectos como la telenovela de Eduardo Meza "Papá a toda madre", al lado de Maite Perroni, Sebastián Rulli y Raúl Araiza.

Destacó que antes de salir ya la habían buscado para participar en otros proyectos de Televisa como "El bien amado" o la serie de la vida de Silvia Pinal, pero hasta el proyecto de Lalo Meza se pudo concretar su participación en la televisora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo