Carlos Rivera dice lo que piensa del talento de Maluma y causa fuertes reacciones

El cantante mexicano hizo una broma sobre lo que opina de Maluma como artista, pero su comentario no fue bien recibido por los fans del colombiano.

Por Paula Peinado

Carlos Rivera fue elegido para ser uno de los coaches (entrenadores) del popular programa de televisión La Voz México, junto a otros artistas como Maluma, Anitta y Natalia Jiménez. Desde el estreno de esta nueva temporada, los cantantes han dado mucho de qué hablar por las bromas y comentarios que hacen sobre el escenario.

Recientemente el mexicano decidió hablar sobre lo que opina del talento de Maluma, y aunque lo hizo en modo de broma, no fue bien recibido por los fans del colombiano. Su comentario puso en duda la supuesta buena relación que hay entre ellos.

El suceso se dio durante una de las audiciones, en las que Maluma y Anitta se disputaban a Diana Campos, la participante de 16 años. La concursante no sabía a quién de los dos elegir y fue entonces que Rivera decidió intervenir para aconsejarla.

¿Qué dijo?

Carlos aprovechó el momento para elogiar a Anitta y recomendarla como la mejor opción. El mexicano aseguró que la admira mucho por ser “una gran estrella de Brasil para el mundo y una súper, súper mujer”.

Cuando llegó el momento de opinar sobre Maluma, Rivera no pudo hacer ningún comentario y únicamente agregó:

“y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!”, dijo.

El comentario automáticamente provocó las risas del público e incluso del mismo colombiano, quien tomó estas palabras con bastante humor.

Aunque para muchos de sus fans, se trató de una broma divertida y sin malas intenciones, hubo otros que criticaron a Rivera en las redes sociales y lo tacharon de envidioso y pesado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo