Espectáculos

Ante 30 mil personas, Ricardo Arjona hace delirar a Guatemala con su “Circo Soledad”

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona brindó el primer concierto de su gira de despedida “Circo Soledad” y esto fue lo que vivieron los chapines.

Más de 30 mil guatemaltecos se dieron cita en Cardales de Cayalá para disfrutar de una de la penúltima función de “Circo Soledad”. Las emociones invadían a los asistentes que esperaron por un largo tiempo a su ídolo.

El buen clima jugó en favor de Arjona, quien a las ocho de la noche subió al escenario. Rodeado de luces, pantallas y un gran séquito de músicos, Ricardo ofreció una velada inolvidable.

Recomendados

En medio de una gran ovación, el cantante guatemalteco saludó a sus compatriotas, quienes con playeras, mantas y carteles recibieron al orgullo nacional.

#ENVIVO Ricardo Arjona se presenta en Cardales de Cayala en su primera presentación de su gira de despedida “Circo Soledad”.

Posted by Publinews Guatemala on Saturday, November 3, 2018

El “Circo la despedida” estuvo lleno de sorpresas. Las acrobacias fueron parte fundamental de su show. Una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario y disfrutar del espectáculo, mientras Arjona le cantaba “Señora de las cuatro décadas”.

En su lista de canciones incluyó temas como “El cielo a mi favor”, “Minutos”, “Sin ti, sin mí”, “Fuiste tú”, entre otras, haciendo así un recorrido por su carrera musical.

Durante la velada y ante una multitud energética, Arjona enamoró a sus fanáticos quienes lo acompañaron a coro durante la interpretación de “Dime que no”, “Te conozco” y “Ella”.

En conclusión, fue un espectáculo para recordar, con un poeta feliz, rodeado de sus compatriotas que le aplaudieron de principio a fin.

“Circo Soledad” tendrá una última función mañana a partir de las 8 de la noche en Cardales de Cayalá, las entradas están a la venta en Todoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos