Espectáculos

VIDEO. Así fue el intento de secuestro de la doctora Polo y la reacción del público

Durante las grabaciones de “Caso Cerrado”, un demandante que asistió al set de televisión intentó secuestrarla, provocando una tensión y caos entre público.

Hace unos días inició la nueva temporada de "Caso Cerrado" y se podrá ver un episodio cuando uno de los invitados intentó secuestrar a Ana María Polo.

La doctora Polo está pasando por un mal momento pues su regreso a la televisión se vio empañado por este angustiante incidente.

Durante las grabaciones de su nuevo programa “Caso Cerrado Edición Estelar”, un demandante que asistió al set de televisión intentó secuestrarla, asustando al público.

Recomendados

El hombre, llamado Michael, salió de la cárcel y quería ver a su hija, pero su exmujer se lo prohíbe y hasta convenció a la pequeña de que su padre es un violador.

En ese marco, se produjo el ataque a la Doctora Polo.

Su reacción

De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción.

"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil", contó.

Además dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

"Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, explicó sobre porqué se verá el incidente en “Caso Cerrado Edición Estelar", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos