Espectáculos

VIDEO. Fanática sube al escenario y le planta atrevido beso a Luis Miguel

En internet circula un video en el que una seguidora de Luis Miguel logra subir al escenario y lo besa en la boca.

Si eres un verdadero fan, no habrán imposibles para ti. Este es el caso de una fanática de Luis Miguel quien logró burlar la seguridad y subir al escenario.

Todo ocurrió en uno de lo conciertos que ofreció Luis Miguel en México, específicamente en Quintana Roo.

Recomendados

Mientras el famoso “Sol de México” interpretaba uno de sus grandes éxitos “La Incondicional”, una intrépida seguidora logró esfumarse del personal de seguridad y colarse en el escenario.

Uno de los de seguridad intentó bajar a la mujer, pero Luis Miguel hizo una señal para que le permitieran quedarse con ella.

Para sorpresa del cantante, esta lo recibió con un atrevido beso en la boda. Pero eso no fue todo, ya que la seguidora decidió lanzarse a los brazos del artista.

En medio de la algarabía y la emoción el intérprete de canciones como “Ahora te puedes marchar”, “La media vuelta” y “Hasta que me olvides”, también aprovechó para bailar con su fanática.

El público estalló de la emoción y aplaudió el gesto que tuvo el artista con su fanática, quien seguramente no olvidará tan memorable momento.

¿Luismi en Guatemala?

Según rumores, el cantante mexicano traerá el próximo año su espectacular show a Guatemala. Hasta el momento no se ha confirmado ni el día, ni la hora, ni el lugar.

Recientemente, el “Sol de México” fue captado en una cena romántica. Según el sitio “El Debate”, el cantante fue visto en compañía de su actual novia Mollie Gould.

Recordemos que Mollie es una corista y tiene tan solo 20 años, mientras que Luis Miguel tiene 48.

Tags

Lo Último


Te recomendamos