Espectáculos

Mirciny Moliviatis: Este es el regalo con el que Marco Pappa la sorprendió en su cumpleaños

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis estuvo de cumpleaños y el jugador Marco Pappa decidió consentirla con una tierna sorpresa.

Recientemente, la famosa chef guatemalteca Mirciny Moliviatis estuvo de manteles largos. Varios fueron los presentes que recibió, pero hubo uno que resaltó y fue el de su actual pareja, el jugador Marco Pappa.

Moliviatis decidió compartir por medio de sus redes sociales los regalos que llegaron a sus manos.

Uno de los presentes que más la sorprendió fue el del jugador del Xelajú M.C. Pappa decidió impresionarla con un enorme arreglo de flores.

Recomendados

Entre rosas y girasoles, Moliviatis agradeció el presente por medio de sus “stories” de Instagram. “Gracias, Marco Pappa”, es la leyenda que acompañó el posteo, el cual, además vino acompañado de corazones.

Pero eso no fue todo. Ya que el jugador con el número 16 en la camisola decidió darle una segunda sorpresa. Pappa le cantó junto con sus compañeros de equipo el “Happy Birthday”.

“Cuando todo un equipo te canta Happy BDay. Gracias Xelajú, decía el texto de la publicación de Moliviatis.

Una pareja feliz

Recordemos que fue hasta hace unos días que Mirciny Moliviatis reconoció finalmente la relación que sostiene con el jugador de fútbol.

Todo se destapó por una fotografía que publicó la chef. En la imagen Moliviatis aparece junto a Pappa.

Algunos seguidores han aprovechado las redes sociales para felicitarlos a la nueva pareja del medio. Mientras que otros han manifestado estar en contra de su relación.

Moliviatis es una reconocida chef y conductora guatemalteca apasionada por la gastronomía nacional.

Mirciny ha formado de varios proyectos de televisión tanto nacionales como extranjeros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos