Espectáculos

FOTOS. Los disfraces más sexys y terroríficos de las celebridades guatemaltecas

Presentadores, cantantes y modelos sacaron a relucir su creatividad en Halloween. A continuación, hacemos un repaso de los disfraces que más llamaron la atención en las redes sociales.

La creatividad es el elemento principal de los disfraces de Hallooween. Anoche, varias celebridades guatemaltecas decidieron salir a las calles y sorprender a sus fanáticos con sus atuendos.

Muchos hicieron volar su imaginación y recrearon atuendos increíbles. A continuación, te presentamos un listado de los disfraces que más llamaron la atención de los cibernautas en las redes sociales.

Recomendados

Quedará a tu criterio definir si están dentro de la lista de los mejores o peores disfraces de Halloween. ¿Qué dice el público?

Que gane el mejor…

Arrancamos está lista con la presentadora del programa vespertino “Qué Chilero!”, Gaby Asturias. La también modelo lució como toda una Elfa. Sus fanáticos quedaron sorprendidos y no dudaron en felicitarla por la creación final.

A continuación encontramos a la conductora de “Tv Azteca”, Sandy Méndez. La joven modelo presumió un disfraz al estilo Pennywise, el payaso. Los halagos no faltaron para Méndez en su Instagram.

Andrea Henry no podía faltar en este recuento. La expresentadora e influencer utilizó un atuendo al estilo enfermera sexy.

La ganadora del primer lugar de “La Academia” de este año, Paola Chuc optó por un atuendo de Minnie Mouse.

“The Harbinger”, dice la leyenda de la fotografía que posteó Gaby Moreno. La cantante guatemalteca se ganó el aplauso de los cibernaturas.

Ahora es el turno de los hombres. Empecemos con el presentador Víctor Urrutia. Su disfraz para Halloween consistió en el personaje de “Venom”.

Por su parte, Hancer decidió sacarle provecho a su talento y utilizó el atuendo de la película de “Coco”.

El locutor Víctor Salguero también decidió poner a volar a su imaginación. Salguero salió a las calles vestido de Mario Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos