Espectáculos

Terroríficas películas en redes sociales

Metro destaca las mejores películas relacionadas con las redes sociales para ver en este Halloween.

Publinews destaca las mejores películas relacionadas con las redes sociales para ver en este Halloween.

Unfriended (2014)

Un grupo de amigos de la sala de chat en línea se encuentran perseguidos por una fuerza misteriosa y sobrenatural usando la cuenta de su amigo muerto.

Recomendados

Friend Request (2016)

Cuando una estudiante universitaria hace amistad con una misteriosa chica en línea, se encuentra luchando contra una presencia demoníaca que quiere hacerla sentir sola matando a sus amigos más cercanos.

Pulse (2006)

Un pirata informático hackea una señal inalámbrica de gran alcance, y accidentalmente libera una fuerza misteriosa que toma la voluntad de vivir de los seres humanos.

Chain Letter (2009)

Un maníaco asesina a los adolescentes cuando se niegan a reenviar una cadena de correo.

The Den (2013)

Mientras estudiaba los hábitos de los usuarios de chat con cámara web desde la aparente seguridad de su propio hogar, la vida de una joven comienza a salirse de control después de presenciar un horrible asesinato en línea.

#Horror (2015)

Seis preadolescentes se enfrentan a una noche de terror cuando la adicción compulsiva de un juego de redes sociales en línea se convierte en un momento en acoso cibernético en una noche de locura.

Like.Share.Follow (2017)

Garrett es una estrella en ascenso en YouTube. Shell es una fanática profundamente emocional. Cuando comienzan una relación romántica, él se ve obligado a cuestionar si abrir tu vida a extraños en línea es una invitación a la comunidad y al rescate … o al acecho, la obsesión y la locura.

#REALITYHIGH (2017)

La película de Netflix narra los sueños de Dani Barnes, estudiante de secundaria de alto rendimiento, de ingresar a UC Davis, la mejor escuela de veterinaria del mundo. Luego, una nueva y glamorosa amiga la lleva a una escena del sur de California que amenaza todo por lo que ha trabajado.

Hard Candy (2005)

Hayley es una adolescente precoz que va a una cafetería para encontrarse con Jeff, el fotógrafo que conoció en Internet. Jeff cree que le espera un verdadero capricho, pero Hayley le juega una mala pasada. Después de drogar a Jeff y atarlo, Hayley revela que sabe que Jeff se aprovecha de las adolescentes y tiene un plan para hacerle una confesión.

The Circle (2017)

Después de languidecer en el aburrimiento de posgrado, Mae Holland consigue su trabajo soñado: un lugar en el Círculo, una compañía de tecnología ficticia de Google, Facebook y Twitter. Aunque inicialmente comenzó como un agente de atención al cliente humilde, Sam se vuelve instantáneamente famosa cuando se ofrece como voluntaria para transmitir su vida diaria en nombre de la transparencia, el objetivo final del Círculo. Mae no se da cuenta de cuán siniestra realmente puede ser la idea de transparencia del Círculo.

Ingrid goes West (2017)

Un acosador social de las redes sociales se muda a Los Ángeles y se insinúa en la vida de una estrella de Instagram.

The Slenderman (2018)

En un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de amigos, fascinado por la historia de Internet de Slender Man, intenta demostrar que no existe realmente … hasta que uno de ellos desaparece misteriosamente.

* Con información de Daniel Casillas

Tags

Lo Último


Te recomendamos