Espectáculos

FOTOS ¿El cantante Pedro Cuevas y la modelo Florecita Cobián están de romance de nuevo?

Tanto Pedro Cuevas como Florecita Cobián tienen un largo y complicado historial amoroso. Pero al parecer, la parejita ha decidido dejar todo atrás y se han reconciliado.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice el refrán. Y este es el caso del cantante guatemalteco Pedro Cuevas y la Miss Guatemala 2003, Florecita Cobián. Ambos han sido relacionados sentimentalmente en múltiples ocasiones y al parecer nuevamente han decidido reconciliarse.

Tanto la modelo y cantante, como el intérprete de canciones como “La lotería”, “Pongámonos de acuerdo” y “Que te perdone Dios” subieron una serie de fotografías en sus cuentas de Instagram.

A pesar que ninguna de las fotos incluye una leyenda, ambos aparecen abrazos de una manera muy romántica. Recordemos que hace unos meses Cuevas finalizó su relación con la modelo guatemalteca Teffy Larrañaga.

Recomendados

¿Llegó el final feliz?

Hace unos años, Pedro y Florecita sorprendieron a sus seguidores al anunciar que serían papás por primera vez. A pesar de que la pareja estuvo junta por un tiempo, finalmente se separaron. ¿Será que nuevamente ha renacido el amor?

Fruto de esa relación nació la pequeña Lara, quien hace unos meses celebró en compañía de sus papás los tres años. Según rumores, se dice que una de las últimas canciones de Pedro (“No pasa nada”) fue inspirada en la relación que sostuvo con Florecita.

Hasta el momento, el cantante guatemalteco no ha confirmado dicho rumor. Pedro lanzó recientemente el sencillo “Loka”, el cual cuenta con la colaboración de Billy The Diamond.

Por su parte, Florecita sigue con sus carreras de modelo, cantante y bailarina. Además, le encanta consentir a sus seguidores con fotografías de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos