Espectáculos

En su visita a Publinews la organización de Señora Guatemala entrega primer premio

Las participantes que compiten por la corona de Señora Guatemala visitaron las instalaciones de Publinews y esto fue lo que sucedió.

A pesar de la apretada agenda que manejan, las participantes a Señora Guatemala visitaron las instalaciones de Publinews.

Muy emocionadas y nerviosas, cada una de las candidatas enfatizó estar muy contenta de formar parte del certamen de belleza.

Desde Publi News

Posted by Señora Guatemala on Sunday, October 28, 2018

Como parte de las actividades programadas durante su visita, se realizó una sesión de fotografías. Cada una de las concursantes posó para la cámara. Además, las señoras aprovecharon para retratarse con los diferentes paisajes a la vista.

Recomendados

Posteriormente, se realizó una transmisión en vivo en la que las candidatas contestaron a una serie de preguntas.

#ENVIVO Las concursantes de Señora Guatemala hablan con Publinews y se presentan para que las conozcas y las apoyes el 23 de noviembre en la ceremonia final.

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, October 28, 2018

La contienda está muy difícil. Serán 35 participantes las que se disputen la corona el próximo 23 de noviembre”, enfatizó el organizador del evento, Gadiel Álvarez.

Finalmente, se realizó una dinámica entre las concursantes para elegir a Señora Amistad. Cada una de las participantes dio a conocer a su favorita. Finalmente, fue la señora de Amatitlán la ganadora.

Ingrid Natalia de León es la representante de Amatitlán, tiene 45 años y es madre de tres pequeños. Las medidas de la concursante son 97-70-99 y mide 1.64 metros.

La ganadora recibirá una corona especial, la cual está inspirada en los paisajes del país. Esta está adornada con jades y piedras Swarovski.

Los organizadores resaltaron que el evento se viene organizando desde hace ocho meses.

En las últimas semanas, las señoras han recibido capacitaciones y talleres. Además les enseñamos a desenvolverse de una mejor manera”, puntualizó Vanesa Peñate, quien también forma parte de la organización del evento.

Las participantes

Las candidatas en está ocasión son: Verenice Enríquez, Ingrid de León, Dafne Martínez, Jenny Torres, Mariel Martínez, Brenda Arreaga, Jannelle Gringnon, Yadhira Hernández y Karolina Köelpin.

Al grupo anterior se unen Erika Palma, Lilian Véliz, Nataly de León, Silvia de la Roca, Heidy Bolaños, Mariela Sen, Jenifer Márquez, Fabiola Paiz, Conchita Sánchez, Selena Contreras, Claudia Grajeda y Jenny de Lang.

Finalmente también están en la contienda Aura de Pac, Lili Villatoro, Sindy López, Anyela del Cid, Rosario Farfán, Sirley Barrios. Asimismo participan Rosario Peláez, Maura Rosill, Ernestina Barrios, Angeles Bardales, Deyrin Orellana, Marian Morataya, Patricia Palencia y Kimberly López.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos