Publicidad

En su visita a Publinews la organización de Señora Guatemala entrega primer premio

Las participantes que compiten por la corona de Señora Guatemala visitaron las instalaciones de Publinews y esto fue lo que sucedió.
Publicidad

A pesar de la apretada agenda que manejan, las participantes a Señora Guatemala visitaron las instalaciones de Publinews.

Muy emocionadas y nerviosas, cada una de las candidatas enfatizó estar muy contenta de formar parte del certamen de belleza.

[facebook url=”https://www.facebook.com/376433291925/videos/312213216038213/” /]

Como parte de las actividades programadas durante su visita, se realizó una sesión de fotografías. Cada una de las concursantes posó para la cámara. Además, las señoras aprovecharon para retratarse con los diferentes paisajes a la vista.

Posteriormente, se realizó una transmisión en vivo en la que las candidatas contestaron a una serie de preguntas.

[facebook url=”https://www.facebook.com/publinewsguatemala/videos/2402587833090893/” /]

La contienda está muy difícil. Serán 35 participantes las que se disputen la corona el próximo 23 de noviembre”, enfatizó el organizador del evento, Gadiel Álvarez.

Finalmente, se realizó una dinámica entre las concursantes para elegir a Señora Amistad. Cada una de las participantes dio a conocer a su favorita. Finalmente, fue la señora de Amatitlán la ganadora.

[metroimage ids=”10-86737″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Ingrid Natalia de León es la representante de Amatitlán, tiene 45 años y es madre de tres pequeños. Las medidas de la concursante son 97-70-99 y mide 1.64 metros.

La ganadora recibirá una corona especial, la cual está inspirada en los paisajes del país. Esta está adornada con jades y piedras Swarovski.

Los organizadores resaltaron que el evento se viene organizando desde hace ocho meses.

En las últimas semanas, las señoras han recibido capacitaciones y talleres. Además les enseñamos a desenvolverse de una mejor manera”, puntualizó Vanesa Peñate, quien también forma parte de la organización del evento.

¿Jurado será infiltrada entre las candidatas de Señora Guatemala 2018?

Las participantes

Las candidatas en está ocasión son: Verenice Enríquez, Ingrid de León, Dafne Martínez, Jenny Torres, Mariel Martínez, Brenda Arreaga, Jannelle Gringnon, Yadhira Hernández y Karolina Köelpin.

Al grupo anterior se unen Erika Palma, Lilian Véliz, Nataly de León, Silvia de la Roca, Heidy Bolaños, Mariela Sen, Jenifer Márquez, Fabiola Paiz, Conchita Sánchez, Selena Contreras, Claudia Grajeda y Jenny de Lang.

[metroimage ids=”10-86740,10-86739,10-86741,10-86742,10-86743″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

Finalmente también están en la contienda Aura de Pac, Lili Villatoro, Sindy López, Anyela del Cid, Rosario Farfán, Sirley Barrios. Asimismo participan Rosario Peláez, Maura Rosill, Ernestina Barrios, Angeles Bardales, Deyrin Orellana, Marian Morataya, Patricia Palencia y Kimberly López.

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO