Espectáculos

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis confirma finalmente su romance con Marco Pappa con una foto

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente Mirciny Moliviatis ha aceptado por medio de sus redes sociales la relación que mantiene con el jugador de Xelajú M.C, Marco Pappa.

No cabe duda que Mirciny Moliviatis es una de las chefs más reconocidas del país. Sus sabores y sus fusiones la han llevado a formar parte de proyectos de cocina internacionales.

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses, los rumores del romance entre Moliviatis y el jugador del Xelajú M.C, Marcos Pappa, comenzaron a darse.

Recomendados

Y como diría el dicho: “Cuando el río suena, es porque piedras lleva”. Y este es el caso de Moliviatis y Pappa, quienes han dado señales de su romance por medio de sus redes sociales.

Fue finalmente hasta hoy que la chef guatemalteca decidió confirmar la relación que mantiene con el jugador guatemalteco.

Moliviatis compartió una romántica imagen junto a Pappa. Ambos aparecen muy relajados. La instantánea es acompañada únicamente de un corazón.

Asimismo, por medio de su Twitter, Mirciny aprovechó para mandarle porras a su pareja. El equipo de Pappa se enfrentó el sábado a Sanarate y anotó dos de los cuatro goles.

Las reacciones

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar. “Son tan lindos juntos”, “Que lindo verte feliz”, “Que guapos se ven”, son algunas de las publicaciones que se han hecho en la imagen.

Recordemos que hace unos meses, el jugador de la camiseta número 16 del Xelajú M.C compartió una imagen con Moliviatis en su Instagram.

Mirciny Moliviatis es una reconocida chef y conductora guatemalteca apasionada por la gastronomía nacional.

En 2016, la chef lanzó su primer libro “Viviendo la receta”, el cual le ha permitido llevar el sabor nacional a muchos países.

Tags


Lo Último