Espectáculos

A sus 52 años, Fernando Carrillo publica polémica fotografía de su paquete

El actor venezolano Fernando Carrillo escandalizó a sus fanáticos en Instagram al publicar una fotografía en la que presume su tonificado abdomen.

Hace unos días, Fernando Carrillo sorprendió al revelar que hace unos años estaba enamorado de la actriz Adela Noriega. Hoy, el actor volvió a llamar la atención al publicar una atrevida fotografía.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, la cual supera los más de 400 mil seguidores, compartió una imagen en la que no solo presume su tonificado cuerpo. En la instantánea, el venezolano presume su paquete.

Recomendados

En la fotografía, Carrillo aparece posando en traje de baño. “Así me hizo Dios. ¿Eres feliz? Se feliz sin juzgar a los demás”, dice la leyenda que acompaña la foto.

Los comentarios de sus miles de fanáticas no se hicieron esperar y lo felicitaron por lo bien que se mantiene a sus 52 años.

Te ves estupendo, los años no pasan por ti”, “Que cuerpazo, te felicito”, “Eres lindo Fernando”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la imagen.

Todo indica que Carrillo está disfrutando de las playas de Puerto Escondido en Oaxaca, México. En una segunda imagen, Fernando agradece a todas sus fanáticas por los comentarios. Además resalta que él se acepta tal y como es.

Regresa a Televisa

Recientemente, Carrillo anunció su regreso a Televisa. Recordemos que el actor se alejó de los sets por un tiempo.

Es la época de la transformación al mando de un nuevo capitán como lo es Patricio Wills (jefe de contenidos de Televisa) y pues, nada, estoy feliz y contento de regresar a mi casa”, manifestó el actor durante una entrevista.

Tags


Lo Último