Espectáculos

Regresan los recorridos de leyendas en el Cerrito del Carmen

En las vísperas del Día de Todos los Santos podrás disfrutar del ya tradicional “Recorrido de leyendas de Guatemala, en el Cerrito del Carmen”.

Por cuarto año consecutivo, El Duende del Ático y Fundación Teoxché presentarán un recorrido temático en el emblemático Cerrito del Carmen, donde historias, leyendas y relatos que enriquecen nuestro folclor serán vividas por el público, quien será parte activa de cada una de las historias.

El objetivo de “Recorrido de leyendas de Guatemala, en el Cerrito del Carmen” es rescatar la tradición oral de nuestro país y trasladarla a las nuevas generaciones, recordando aquellas historias que cuentan los abuelos, haciendo que prevalezca nuestro legado histórico, por medio de un recorrido guiado por personajes de antaño.

El montaje artístico está a cargo de la compañía El Duende del Ático, que por más de 10 años ha representado las Leyendas de Guatemala y desde hace 4 años son pioneros en la modalidad de recorrido nocturno, guiado y teatralizado por artistas profesionales.

Recomendados

“Este año contaremos con cinco recreaciones de escenarios, nuevas historias y personajes, un recorrido completamente interactivo”, explica Óscar Cano, director y productor del Recorrido de Leyendas GT y de la compañía El Duende del Ático.

“Buscamos fomentar el orgullo por lo nuestro y la sana diversión en vísperas del Día de Todos los Santos con un montaje 100% profesional en cuanto a caracterizaciones, artistas, escenografía, organización, calidad y experiencia”, añade.

Este recorrido cuenta con el apoyo de Super Cola y Porter Novelli.

No te lo pierdas:

  1. Las funciones de “Recorrido de leyendas de Guatemala, en el Cerrito del Carmen”, serán el viernes 26, sábado 27 y miércoles 31 de octubre, y viernes 2 y sábado 3 de noviembre, en el Cerrito del Carmen, 1a. calle y avenida Juan Chapín, en la zona 1.
  2. Las horas de los recorridos son de 19:00 a 23:00 horas. Los recorridos saldrán cada 10 minutos.
  3. La duración de cada recorrido es de aproximadamente 60 minutos.
  4. El precio de la entrada es Q60. Adquiérelos en Todoticket.
Tags

Lo Último


Te recomendamos