Espectáculos

La novia de Maluma, Natalia Barulich llega por primera vez a Guatemala

La pareja del cantante colombiano Maluma, Natalia Barulich, se estará en una famosa discoteca este fin de semana.

Por primera vez llega a Guatemala, la novia de Maluma, Natalia Barulich y actuará en vivo. La modelo presentará su show como DJ la noche del sábado 27 de octubre en la discoteca Club Zero, la cual está ubicada en la zona 9.

PUBLICIDAD

Natalia no estará sola, ya que se presentará junto con su compañera de tornamesa Esther, ambas estarán mezclando los mejores ritmos y beats para los guatemaltecos.

Recomendados

Cuando hacemos fiesta, lo hacemos en grande. La súper estrella Natalia y Esther estarán actuando esté sábado”, dice la publicación de la discoteca, en la que invitan a los guatemaltecos a no perderse la actuación de Natalia.

¿Quién es la novia de Maluma?

Barulich es una modelo cubana-croata, su fama comenzó a subir como espuma después de formar parte de uno de los videoclips del “Dirty Boy”.

La modelo, de larga cabellera morena y voluminosos labios, ha trabajado también para el artista Calvin Harris. Asimismo, ha sido portada de varias revistas y marcas.

A través de su Instagram, la modelo de 25 años comparte imágenes de su día a día, además de presumir sus curvas.

Recientemente, la DJ habló por primera vez de la relación que sostiene desde hace varios meses con el cantante colombiano.

No soy celosa, yo entiendo todo, entiendo que es Maluma y me encanta ver a sus fanáticos. No hay nadie como él. Muchas mujeres lo quieren y él es mío, si no fuera mío yo sería igual”, resaltó en una entrevista la famosa DJ.

Natalia resaltó también que la presión que tiene por salir con un famoso no es problema para ella.

Tags


Lo Último