Espectáculos

Los tenis en homenaje a Goku de “Dragon Ball Z” ya están en el país

Se presentó de manera oficial la primera instalación de su proyecto colaborativo con la serie "Dragon Ball Z", que le rinden homenaje al personaje Goku.

Una de las colaboraciones entre estilo y dibujos animados más anticipadas del año ha comenzado. La marca adidas Originals presentó orgullosamente la primera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés, "Dragon Ball Z".

Cada zapatilla en este proyecto toma inspiración de alguno de los personajes de la franquicia, y el lanzamiento inaugural rinde tributo al querido Goku con la remodelada silueta ZX 500 RM de adidas, que sirve como telón de fondo para el personaje de Son Goku, asumiendo una paleta de color anaranjada y azul que inmediatamente refleja el icónico Ki del personaje.

También puedes leer: Esto es lo que la voz en inglés de Goku opina sobre los doblajes de “Dragon Ball”

Recomendados

La clásica malla y construcción de gamuza de la zapatilla se mantiene fiel al diseño original del modelo ZX 500, mientras que el lienzo desgarrado en la marca de las 3-tiras y la lengüeta hace referencia al atuendo desgarrado de personaje. Además, la malla gastada color amarillo, ubicada sobre los dedos y en los costados de la zapatilla, hace referencia a la transformación Súper Saiyajin.

Según la marca: "Detalles ocultos a lo largo de la zapatilla completan el diseño referencial, tales como el bordado de la Nube Voladora y el detalle Kanji en el lado medial, haciendo referencia al sonido de la Nube Voladora. Detalles de Dragon Ball en la lengüeta y detalles de Goku Kanji en la talonera completan la imagen".

Este es el primer lanzamiento de la colección, a la que seguirán más lanzamientos como la zapatilla de Frieza, el enemigo de Goku y a quien se enfrenta en una épica batalla en el Planeta Namek, que abarcó más de 20 episodios y ahora es reconocida como un hito en la cultura del anime.

"Comenzando con esta serie de modelos verdaderamente inolvidables, este es el primer lanzamiento que marca el ritmo para los próximos diseños que representarán a seis personajes de la serie japonesa. Cada una, unificando el diseño clásico de adidas con una de las series animadas más amadas de todos los tiempos", explica adidas Originals.

Además, la caja de cada estilo de zapatilla es coleccionable, ya que cada una se unirá para crear un diseño de portada trasera singular.

Encuéntralos en adidas Originals de Miraflores y Oakland Mall.

Con información de adidas Originals

Tags

Lo Último


Te recomendamos