Revelan la atrevida conversación que sostuvo Bad Bunny con chica transexual

El rapero puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con la candente propuesta que le hizo a Alee Salinas, una chica transexual.
Publicidad

“Del cielo a la tierra todo se sabe”, dice un dicho, y se refleja a la perfección en la última acción que tuvo Bad Bunny. En las redes sociales circulan varias capturas de pantalla que muestran la conversación que sostuvo el cantante puertorriqueño con una chica transexual.

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos con la actitud del intérprete de canciones como “Estamos bien”, “Amorfoda” y “Tú no vive así”.

Según lo que se puede leer en las imágenes, Bad Bunny quedó encantado y cautivado por Alee Salinas, una chica transexual que decidió hacer públicos los mensajes que le puso el cantante.

Hace unos días, Bunny estuvo en México y ahora se prepara para una serie de conciertos en Puerto Rico. Sin embargo, su reciente comentario en una de sus fotos compartidas en Instagram llamó la atención de sus fanáticos.

[metroimage ids=”10-86117,10-86118″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

En las imágenes, el artista le habría ofrecido a Salinas tener un encuentro más cercano: una cita. Esto se concretaría en el próximo viaje que haría Bunny a México.  Pese a que las conversaciones salieron a luz, hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/BpTcGzmjbwP/?taken-by=alee__salinas

Los medios desconocen si Bad Bunny era consciente de la orientación sexual de la joven que lo cautivó con su físico.

Más controversia

Recientemente, el puertorriqueño recurrió a las redes sociales para enviarle una respuesta a una profesora. La educadora lo critica por las letras de sus canciones y lo llamó “mala influencia para los jóvenes”.

https://www.instagram.com/p/BpIpObbAIpD/?taken-by=badbunnypr

“Nunca saqué malas notas por escuchar música. Nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro”, afirma el artista.

El artista le agrega al texto: “Lo sé, no terminé, pero hubiera querido hoy tuviera mi bachillerato. Pero yo quería otra cosa en la vida, y aquí estoy, lo logré”.

Bad Bunny sufre un colapso en el escenario que lo obliga a suspender sus shows

(Visited 57 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO