FOTO. Vicente Fernández lo vuelve hacer y besa a otra joven en la boca

En las redes sociales circula otra imagen en donde se puede ver a Vicente Fernández besando a una joven en la boca, y esto es lo que opinó su esposa Cuquita.
Publicidad

La controversia continúa en torno a Vicente Fernández. Al parecer, al cantante mexicano no le importó la polémica que se generó hace unos días cuando circuló una serie de imágenes en donde aparece besando a una joven.

El “Charro de Huentitán” ha dejado claro que lo que digan los medios de comunicación “le va y le viene”. Recientemente, se compartió otra fotografía en donde se le ve besar a otra jovencita.

En la instantánea se puede ver al intérprete de canciones como “Que te vaya bonito”, “Por tu maldito amor” y “Acá entre nos” tomando a la mujer del cuello. Hasta el momento se desconoce la identidad de las jovencitas.

La última imagen fue compartida en el Instagram del matutino “Despierta América”. Los comentarios negativos no se han hecho esperar y sus seguidores le han criticado por dicha acción.

¿Qué opina su esposa?

Asimismo, su esposa Cuquita salió en su defensa. “Él está acostumbrado a dar besos de boca. A todos sus hijos los besa así también. Esa es su manera de demostrar su amor, así que yo no le miro nada de malo”, resaltó la pareja del famoso cantante.

Asimismo, doña Cuquita añadió: “Dan pena los viejos que ya grandes se vuelven viejos verdes. No está bien, pero las otras que les gusta, él no tiene la culpa”.

Usuarios en la web iniciaron un debate sobre si está bien lo que hace Fernández con sus fanáticas. Algunos consideraron que es una falta de respeto, mientras que otros señalaron que si es con el consentimiento de las mujeres no hay de qué preocuparse.

Imágenes de Vicente Fernández besando en la boca a una joven explotan las redes

(Visited 97 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO