Espectáculos

Policía de Reino Unido busca a ladrón que luce igual a Ross Geller de "Friends"

La imagen que difundió la policía con la imagen de un ladrón ha generado furor en las redes sociales por su enorme parecido al actor David Schwimmer, tanto que pensaron que era él.

Los seguidores del actor David Schwimmer se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que en Facebook circulaba una foto de un ladrón idéntico a él.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta en la red social, la policía de Blackpool, en Reino Unido, compartió una imagen de una persona que desde hace tiempo buscan incansablemente.

"¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", era el texto que acompañaba la imagen con el rostro del sospechoso.

En ella se muestra a la persona "robando" una caja con 20 botellas de cerveza.

Recomendados

Asusta a los fans

La imagen alarmó a los seguidores y generó decenas de comentarios, pues el sujeto resultó ser idéntico al actor, famosos por su papel de Ross Geller de "Friends".

Sin embargo, algunos usuarios no perdieron la oportunidad y la bromas comenzaron a aparecer dentro de la publicación.

"Por favor, acérquense con precaución. Él es conocido por haber estudiado karate y creemos que es maestro en el arte del Unagi, el estado de total preparación", haciendo referencia al personaje de la serie.

Incluso, hasta la misma policía se tomó el parecido con humor y aseguraron:

"Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo".

De acuerdo a las autoridades, aún no han logrado dar con el paradero del doble de "Ross", el cual está siendo buscado desde hace más de un mes.

via GIPHY

Su reacción

Schwimmer ha publicado un divertido video de una parodia de sí mismo con los brazos llenos de latas de cerveza en un supermercado de Nueva York tras enterarse de la noticia.

"Oficiales, les juro que no fui yo. Como puedes ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", publicó el actor estadounidense.

El video es furor y ya obtuvo más de un millón de reproducciones.

Tags


Lo Último