Espectáculos

La confesión de Kim Kardashian sobre su vida sexual que nadie imaginó

La esposa de Kanye West no solo posó desnuda, también habló de sus intimidades en la revista Richardson.

Hablar de Kim Kardashian en sinónimo de sensualidad, y es que siempre aparece desnuda o con candentes looks; sin embargo, revela que en la intimidad su actitud es muy diferente.

La socialité concedió una entrevista al autor estadounidense Bret Easton Ellis de la revista Richardson, en donde habla algunos temas de su intimidad y soltó detalles inesperados.

Uno de ellos es que prefiere, por cuestiones de comodidad, realizar un desnudo frente a cientos de personas que hablar sobre sexo.

Recomendados

"Soy tímida e insegura", confesó la empresaria.

Fueron sus otras revelaciones las que dejaron sorprendidos a más de uno.

"En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente. Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos".

Giro de 180 grados

Tras dos embarazos, de alto riesgo y que transformaron su cuerpo, ella revela que se volvió más insegura.

"Aumenté entre 30 a 40 kilos y me sentía muy poco atractiva. Literalmente pensé que nunca volvería a tener relaciones sexuales en mi vida”, contó Kim Kardashian.

Su matrimonio con Kanye West también le ha hecho sentir la necesidad de alejarse de los focos públicos.

"En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público, pero ahora valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera ser así", señaló Kim.

"Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye. Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos