Innumerables embrujos, sustos, emociones y risas para millones de niños y adultos han hecho a R. L. Stine, creador de la serie de libros Goosebumps, uno de los autores de literatura infantil más vendidos del mundo. Además, sigue creciendo la base de admiradores de la serie y continúan los elogios de la crítica.
PUBLICIDAD
Ahora, después de una exitosa proyección de la primera película, se estrenará en las salas del país la tan esperada y deliciosamente aterradora secuela, justo a tiempo para los días previos de las celebraciones de Halloween.
La historia
“Goosebumps 2: Haunted Halloween” (“Escalofríos 2: Una noche embrujada”, en Latinoamérica) trae aventuras que son totalmente nuevas, embrujadas, emocionantes y divertidas.
Los adolescentes Sonny y Sam hacen trabajos pequeños y se les conoce como los “hermanos de la basura”, pues recogen cosas que la gente tira. Desafortunadamente, esa actividad los lleva a encontrarse con Slappy, el travieso muñeco de ventrílocuo de un libro inédito de Goosebumps.
PUBLICIDAD
Al principio, parece que lo único que Slappy quiere es pertenecer a la familia Quinn, junto con Sonny y su hermana, Sarah, pero cuando sus travesuras van demasiado lejos, los tres jóvenes se dan cuenta de que deben detener a esta marioneta maligna.
Al verse rechazado por querer pertenecer obsesivamente a la familia Quinn, Slappy decide construir su propia “familia” y revive a todos sus amigos de Halloween, incluso al ogro Walter (Chris Parnell), su mano derecha.
Mientras Halloween transforma su ciudad adormecida y la llena de monstruos divertidos, los niños y el vecino Mr. Chu (Ken Jeong) se unirán para salvar a la ciudad del perverso plan de Slappy.
Este filme que se basa en la serie de libros Goosebumps, que ha sido traducida a 35 idiomas, dura 90 minutos e incluye las actuaciones de Wendi McLendon-Covey, Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Chris Parnell y Ken Jeong; y la voz de la estrella de Hollywood y la música Jack Black.
Con información de Sony Pictures Animation