Espectáculos

Durante un acto oficial, Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron en llanto

Una revista publicó que la pareja no pudo evitar las lágrimas durnante un homenaje a víctimas de guerra.

La primera gira internacional oficial del príncipe Harry y Meghan Markle como matrimonio y futuros padres ha tenido momentos divertidos, amorosos y algunos alejados del protocolo, inclusive, se reportó un momento sumamente emotivo.

PUBLICIDAD

Según la revista "People en Español", Meghan y Harry acudieron a la apertura oficial de ANZAC en Hyde Park, en el que se rendía honor  a todos los australianos y neozelandeses que perdieron sus vidas mientras luchaban por su país.

Recomendados

Pero el momento más duro llegó cuando el coro se dispuso interpretó el tema "I Vow to Thee My Country", uno de los himnos favoritos de la fallecida princesa Diana durante sus años de colegio. La pareja no pudo evitar romper en llanto al enfrentar los recuerdos.

El tema había sonado tanto en la boda de su madre como en su funeral y fue elegido en este homenaje a las víctimas de guerra.


La Duquesa regresó

Markle reapareció el lunes tras su reposo para saludar junto con su marido en la isla de Fraser, en la costa este de Australia. La duquesa de Sussex había faltado a casi todas las citas oficiales del día en Fraser.

Un reposo que según el palacio de Kensignton era necesario por la ajustada agenda de visitas de la pareja desde que llegó el pasado lunes a Australia, con eventos en Sídney, Melbourne y la localidad de Dubbo, en Nueva Gales del Sur.

Meghan reapareció por la tarde junto a su marido para saludar a la multitud que les esperaba en la bahía de Kingfisher.

Poco antes de llegar a Australia, el palacio había anunciado que Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37 años, esperaban un bebe para la primavera 2019.

La pareja había llegado en avión a Queensland pero luego viajaron a la isla por separado. El duque de Sussex asistió el lunes al llegar a la isla de Fraser a una ceremonia tradicional del pueblo Butchulla, a orillas del paradisíaco lago McKenzie.

Con información de AFP

Tags


Lo Último