Espectáculos

Esta es la candente argentina por la que Diego Boneta nunca oficializó su relación con Camila Sodi

La posible “relación” entre Camila Sodi y Diego Boneta dio mucho de que hablar en las últimas semanas. Los famosos actores de la serie de Luis Miguel en “Netflix”, nunca lo confirmaron su noviazgo.

Recordemos que tanto Diego como Camila fueron vistos en múltiples ocasiones en situaciones muy cariñosas. Esto provocó que sus miles de seguidores no se perdieran el día a día de la supuesta historia de amor.

Publicidad

Pero hace unos días, un colaborador del programa “Hoy”, reveló las verdaderas razones del porqué la relación de los actores nunca se consolidó.

Según se dijo en el matutino de “Televisa”, el motivo por el que nunca se oficializó la relación entre Camila y Diego tiene un nombre y un apellido.

El colaborador resaltó que la culpable de ello fue una modelo argentina. El reportero señaló que la relación de los actores de la serie de Luis Miguel solo habría sido un “caldearon”.

“De hecho, Diego ya anda con una actriz argentina. Estuvieron en Argentina subiendo fotos. Camila se enojó porque Diego se vio con esa chica”, afirmó el reportero de “Hoy”.

Sigue sorprendiendo

No cabe duda que Sodi se ha convertido en una de las actrices más codiciadas del mundo artístico, luego de su participación en dicha serie. Su Instagram está repleto de fotografías sin censuras, las cuales reciben cientos de comentarios y likes.

Publicidad

Hace unos días, Camila Sodi dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al compartir una publicación en donde se le ve bailar de una manera muy sensual.

Lo Último