Espectáculos

FOTOS. La mejor venganza de Yanet García contra las acusaciones de su exnovio

Douglas Martin publicó un video para revelar la verdadera razón por la que terminó con Yanet García confesando el oscuro pasado de su relación y mostrándola como en realidad es ella.

El estadounidense comentó que la relación se fracturó cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”.

Él aseguró que la apoyaba económicamente e incluso le compró un automóvil. También dijo que ella le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

Publicidad

Se defiende

Luego de esas declaraciones Yanet García , a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, expuso su versión, sobre supuestos detalles que ocurrieron mientras vivían juntos.

Explicó que desde muy joven "como muchas mujeres, he luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido.

Mencionó que conoció el amor en su máximo esplendor y con eso se quedó porque quiénes la conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante.

"Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización", finalizó.

Publicidad

Lo Último