VIDEO. El príncipe Harry descubre a la doble de Meghan Markle y se olvida de los protocolos

En las redes sociales circula un video de la reacción del duque de Sussex, luego de notar el gran parecido físico de una niña con el de su esposa, Meghan Markle.

Los Duques de Sussex se encuentran de gira por Oceanía. Miles de personas se han acercado a la famosa pareja para saludarles o tomarse una fotografía.

Pero un hecho que causó relevancia, fue el encuentro que tuvo el príncipe Harry con la que parece ser la doble de Meghan Markle.

https://www.instagram.com/p/BpDEph8A4fV/?taken-by=meghan_markle

A través de las redes sociales ha circulado un video de la reacción del hijo de Lady Di al descubrir a una niña que físicamente se parece a su esposa.

Inolvidable

En plena vía pública, el príncipe no pudo ocultar su asombro. Harry inmediatamente llamó a su pareja para retratar el momento.

https://www.instagram.com/p/Bo_i_4hiF7g/?utm_source=ig_embed

Todo esto se dio cuando cuando los duques de Sussex tuvieron un encuentro con cientos de personas muy cerca de la Casa de la Ópera.

Según el sitio “La República”, entre la multitud había una persona con una playera cuyo mensaje decía: “las niñas pueden hacerlo todo”. Al notarlo, el príncipe se acercó de inmediato y quedó impactado al descubrir a la niña.

Revelan lo que la Reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle durante embarazo

Los familiares de la pequeña revelaron que ambas tienen un gran parecido. La pareja de Harry no dudó en asentir y tomarse una fotografía con ella.

Como ya es costumbre, el príncipe rompió una vez más el protocolo y fue él quien retratará el momento.

Recordemos que hace unos días se anunció el embarazo de la duquesa. Su pancita la lució por primera vez hace unos días en Sídney, Australia, donde recibió los primeros regalos para su bebé.

https://www.instagram.com/p/BpDpyRri2_u/?taken-by=harry_meghan_updates

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO