Espectáculos

Filtran el alto precio que pagó Gabriel Soto para recobrar su libertad

Este jueves salieron a la luz los documentos que contienen las cláusulas que el actor y Geraldine Bazán firmaron para disolver su matrimonio.

La semana pasada Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio y aunque ellos dijeron que era privado, este jueves se filtraron los documentos "secretos" que ambos firmaron como parte de su divorcio.

En los acuerdos quedó evidenciado que el actor de 43 años estuvo dispuesto a pagar un alto precio por su libertad.

El documento quedó firmado el 8 de octubre y se había dicho que la pensión que la actriz recibiría era de 250 mil pesos mensuales.

Recomendados

"Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores", había dicho Geraldine

La verdad sale a luz

Sin embargo, TVyNovelas tuvo acceso a las verdaderas condiciones para que dejaran de ser pareja.

En caso que ella comenzara una relación o la formalizara, perdería el seguro de gastos médicos mayores y la casa que actualmente habita, pues es propiedad del actor.

De acuerdo a los papeles, el fue adquirido por él antes de que se casara con la rubia por lo tanto no forma parte del patrimonio matrimonial.

Además de la pensión, el actor pagará los gastos médicos de Alexa Miranda y Elissa Marie, sus dos hijas, y tendrán pensión alimenticia hasta que las pequeñas alcancen la mayoría de edad o culminen sus estudios de licenciatura.

"Tendrán pensión alimenticia hasta que culminen su estudios (…) o bien, contraigan matrimonio, lo que suceda primero", se lee.

En el documento también se detalla que Bazán tiene la custodia de sus dos hijas; sin embargo, él puede acceder a ella en cualquier momento y sin ningún problema, pues para los dos, lo más importante es salvaguardar la integridad de sus hijas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos