Espectáculos

¿Chava Iglesias no aparecerá en la última temporada de “Club de Cuervos”?

“Netflix” anunció por medio de sus redes sociales el estreno de la cuarta temporada de la serie mexicana “Club de Cuervos”, pero mucho se ha dado de que hablar sobre la aparición de Chava Iglesias.

Todo indicaba que “Club de Cuervos” se quedaría sin uno de sus grandes protagonistas: Chava Iglesias. Hace unas semanas, Luis Gerardo Méndez, quien interpreta al intrépido personaje, publicó un misterioso tweet.

En la cuenta de Méndez se podía leer un “Gracias”, lo cual inquietó a muchos de sus seguidores. Algunos se preguntaban si su personaje era el que se despedía de la serie o bien ya no habrían más temporadas de “Club de Cuervos”.

Recomendados

La aclaración

Pero hace unos días todo quedó esclarecido cuando la cuenta oficial de “Netflix” anunció la cuarta temporada de “Club de Cuervos”.

Esta se estrenará el próximo año, exactamente el 25 de enero. Pero al parecer, no todo fueron buenas noticias. Ya que esta será la última temporada de la serie que le da vida al club “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C.”.

“¡Cuervos, vamos por la final! 25 de enero, solo en ‘Netflix’”, dice la leyenda que acompaña la pequeña animación publicada en Twitter.

Sus protagonistas han manifestado su emoción por medio de sus redes sociales y han expresado estar contentos con el regreso de “Club de Cuervos” a la famosa plataforma de streaming.

“Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto. El experimento que empezó con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible”, publicó Méndez en su Twitter.

Hace una semanas se anunció que la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, metió uno de sus goles más importantes, al ser nominada a Mejor Comedia en los Premios Emmy Internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos