Espectáculos

Sale a la luz "oscuro" pasado de la conductora Vanessa Claudio

La sensual mujer es una de las conductoras más queridas del programa "Venga la Alegría", ahora revelan la historia que muy pocos sabían.

Desde que saltó a la fama en la televisión mexicana,Vanessa Claudio ha acaparado la atención gracias a su belleza y sensualidad

Puertorriqueña de nacimiento, se ganó el corazón de TV Azteca y de los televidentes de "Venga la Alegría".

Sin embargo, pocos saben acerca de su vida y lo que hacía antes de ser reconocida conductora.

Recomendados

Ahora sale a la luz que ganó el premio "Miss Table Dance" el 15 de octubre de 2006, en Nassau, Bahamas, donde representó a su país, Puerto Rico.

Más detalles

Tras haber quedado entre las 5 semifinalistas de la noche, fue la indiscutible acreedora al premio mayor, pues su talento como bailarina y sus encantos eran evidentes.

Luego de su carrera en el modelaje, incursionó en el mundo de la televisión actuando en la serie El Pantera, donde compartió créditos con Luis Roberto Guzmán.

Además participó en los programas Véngache pa’cá y México Baila, un reality show donde compitió en la pista de baile para beneficiar a diferentes causas sociales.

Para deleitar la pupila de sus miles de fanáticos llegó a posar como Dios la trajo al mundo para las revistas Maxim y H.

Tags

Lo Último


Te recomendamos