Espectáculos

Miss Guatemala presenta a las candidatas que compiten por el título de Miss World

Un total de 23 jóvenes provenientes de diferentes partes del país buscarán alzarse con el título de Miss World Guatemala 2018.

La belleza guatemalteca es única. Muestra de ello son las 23 jóvenes que compiten por el título de Miss World Guatemala 2018. Bajo su licencia internacional, la organización de Miss Guatemala presentó a las candidatas para la edición de este año.

PUBLICIDAD

“Nos complace en mostrar a las participantes de este año, quienes ya han sido preparadas previamente en diferentes ámbitos. Cabe resaltar, que la mayoría de candidatas no han participado en otros eventos”, afirmó Jackelinne Piccinini, organizadora del evento.

Recomendados

La elección final tendrá lugar el domingo 21 de octubre, esta se realizará en el Hotel Westin Camino Real. La entrada tendrá un precio de Q250 VIP y Q150 general.

Las candidatas

El lema de Miss World Guatemala para este año es: “Belleza con propósito”. “Como organización estamos comprometidos en ayudar al prójimo y en está ocasión no dudamos en hacerlo”, resaltó Piccinini.

Las candidatas para está edición son: Nallely López, de Alta Verapaz; Mariana Armas, de Chimaltenango; Mariandreé Calderon, de Chiquimula; Jenmy López, de Ciudad Capital; y Lisbeth Rodríguez, del departamento de Escuintla.

Al grupo anterior se unen Valeria Calvinisti, del Departamento de Guatemala; Darlin Galdamez, de Zacapa; Brenda Rodas, de El Progreso; Nicolle Estrada, de Fraijanes; Sharon Chacón, de Guatemala Centro; y Libni Galindo, de Guatemala Norte.

El grupo es complementado por Michelle Lara, de Guatemala Sur; Keila Rodas, de Guatemala USA; María Aguilar, de Jalapa; Evelyn Godoy, de Jutiapa; Nallely Herrera, de Petén; Lucía Alvarado, de Quetzaltenango; María José Barrios, de Quiché; Iris Oliva, de Retalhuleu; y Karen Álvarez, de San Marcos.

Además de Dulce Ramos, de Santa Rosa, Emelyn Folgar, de Suchitepéquez y Elvia Rodríguez de Zacapa.

 

 

Tags


Lo Último