Espectáculos

Keila Rodas regresa a la contienda y ahora compite en el Miss World Guatemala 2018

Luciendo un hermoso vestido blanco con detalles en flores color rojo, Keila Rodas regresó a la contienda de los concursos de belleza. En está ocasión, la joven compite en el concurso de Miss World Guatemala 2018, en el cual figuran otras 22 candidatas.

La presentación de las participantes al certamen organizado por Miss Guatemala se realizó en un restaurante de la zona 10. Cada una de las jóvenes desfiló en vestido de noche.

Publicidad

Keila enfatizó estar muy feliz de regresar a los concursos de bellezas. Recordemos que hace unas semanas giró una polémica en cuanto a su participación en el Miss Universe Guatemala, luego de quedar como primera finalista.

¡Persistente!

Rodas representó al departamento de Suchitepéquez y quedó como primera finalista. En las redes sociales surgió una contienda entre cientos de cibernautas, quienes aseguraban que la joven tendría que haber ganado el concurso de Miss Universe Guatemala.

En una visita que hizo a Publinews, Keila aseguró estar contenta con su participación en dicho certamen de belleza. Además, resaltó sus ganas de continuar en el mundo del modelaje y los reinados.

Actualmente, Keila Rodas tiene 22 años y mide 1.70 centímetros y estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Publicidad

Será el próximo 21 de octubre cuando se defina el final del Miss World Guatemala. La gala tendrá lugar en el Hotel Westin Camino Real a partir de las cinco de la tarde. Las entradas al evento tienen un precio de general Q150 y VIP Q250.

Lo Último