¡Última hora! Reprograman la llegada de Paola Chuc a Guatemala

El vuelo de la ganadora del primer lugar de “La Academia” 2018 ha sido reprogramado y este es el nuevo horario en el que Paola Chuc aterrizará en suelo chapín.

Por Mónica Ávila

Hace unos días se anunció que hoy regresa a Guatemala Paola Chuc, pero el vuelo de la ganadora del primer lugar de “La Academia” 2018 fue reprogramado.

Representantes de la cadena televisiva “TV Azteca Guatemala” anunciaron que la cantante guatemalteca siempre sí llegará hoy al país, pero en horario de la tarde.

“La llegada de Paola continúa en pie. La guatemalteca estará arribando al Aeropuerto Internacional La Aurora a eso de las cinco de la tarde”, explicó Ronald Siqué, de “TV Azteca Guatemala”.

La caravana

El recorrido de Chuc será el mismo. La joven de 21 años realizará una ruta que la llevará por todo el bulevar Liberación, para concluir en el Centro Comercial Los Próceres.

La ganadora de “La Academia” 2018 ofrecerá una conferencia de prensa y posteriormente brindará un breve concierto, para todos sus fanáticos que lleguen a demostrarle su cariño y apoyo.

En una de sus más recientes historias de Instagram, la joven compartió un video en donde se le ve despidiéndose de la casa de “La Academia”.

“Adiós casa, hasta nunca. Te amamos. Ahora sí nos vamos chicos, nos vamos. Adiós”, se le escucha decir a la intérprete nacional.

Hace unos días se realizó el lanzamiento oficial del primer disco de Paola. El material discográfico incluye las mejores interpretaciones que tuvo Chuc dentro del famoso reality show.

En uno de los últimos posteos de la cantante se le ve bailar de una manera muy sexy junto con KatherynPaola ha manifestado en múltiples ocasiones que la representante hondureña fue su mejor amiga dentro de la competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo