¡Irreconocible! Filtran imágenes de la presentadora Jimena Sánchez sin cirugías plásticas

En las redes sociales circulan algunas fotografías donde muestran la transformación que ha tenido la presentadora Jimena Sánchez en los últimos años.

Por Mónica Ávila

No cabe duda que Jimena Sánchez se ha convertido en una de las presentadoras deportivas favoritas de la televisión.

Sus imágenes en las redes sociales roban suspiros constantemente entre sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

Como que ella me cae bien🖤

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Pero, previo a convertirse en toda una celebridad, Sánchez pasó por toda una transformación para lograr el cuerpo que posee actualmente.

Transformación

Recientemente, circularon una serie de fotografías de la también modelo, en donde se puede ver el increíble antes y después.

Para empezar, el cambio de su rostro es muy notable. Se afinó la nariz, se rellenó los labios, además de hacerse un pronunciamiento de pómulos. Al comparar las fotografías actuales, también se puede observar que se quito mejillas.

A todo lo anterior también se agrega lo más evidente: el aumento de busto y caderas. Algunos usuarios de la web aseguraron que la presentadora también aprendió técnicas de maquillaje.

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Recordemos que Jimena Sánchez es una de las conductoras más consentidas de la cadena “Fox Sports”, en donde tiene varios espacios y habla de diversos temas.

Por medio de sus instantáneas, la modelo ha demostrado que es fanática de las Chivas, además es seguidora de los Yankees de Nueva York.

View this post on Instagram

Feliz viernes ✨ #fridaymood w/ @curve_envy

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Hace unos días, la presentadora deportiva celebró su cumpleaños número 34 y no dudó en festéjalo de la manera más sexy. En su cuenta de Instagram colgó una imagen en la que se le puede ver con un body color blanco ceñido.

La imagen inmediatamente se llenó de likes, además de recibir cientos de comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo