Espectáculos

¡Revelan nuevo romance! Channing Tatum estaría saliendo con Jessie J

Tras su reciente divorcio con Jenna Dewan el actor ya encontró un nuevo amor, ahora, todo apunta a que la cantante es la nueva afortunada.

Tras 9 años de matrimonio y un hija, Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron al anunciar su separación, en abril pasado.

Pocos meses después de dar a conocer el divorcio, el actor parece haber encontrado un nuevo amor que al parecer es la cantante Jessie J.

Recomendados

Según lo reveló la revista People, la pareja apenas está iniciando su relación, así lo confirmó una fuente cercana a las estrellas.

"Han estado saliendo mucho últimamente y él está emocionado. Ella está de gira y él está haciendo un gran esfuerzo y quiere pasar tanto tiempo con ella como pueda. Se está divirtiendo y viendo a dónde va. La conoce desde hace un tiempo y siempre pensó que era muy talentosa", indicó la persona.

Jenna y Channing, padres de la pequeña Everly Tatum de 5 años de edad, se habían convertido en una de las parejas favoritas en el mundo del entretenimiento, por esta razón la noticia de su separación dejó a más de uno sorprendidos.

Lo que se sabe

Por ahora la pareja aún no se ha fotografiado juntos, E! News dio a conocer que las estrellas de Hollywood fueron vistas en Henry's Tavern en Seattle durante el fin de semana.

"No se besaron ni tuvieron mucho momentos románticos, pero definitivamente parecía que eran una pareja", comentó un testigo sobre su visita.

"Ambos se sonrieron el uno al otro. En general, ambos trataron de mantenerse juntos y fueron muy educados con los camareros".

Los fanáticos recordaron en las redes sociales cuándo ellos compartieron el mismo escenario en los MTV Movie Awards en 2015.

La ex jueza de Voice UK y Mark Wahlberg entregaron a Channing el premio a la Mejor actuación cómica gracias a su papel en Logan Lucky.

Además, indicaron el parecido que existe entre la cantante y la ex del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos