Espectáculos

¿Orlando Bloom es la razón por la que Katy Perry ha decidido renunciar a la música?

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que se alejará por completo de la música y muchos se han preguntado qué la llevó a tomar esta drástica decisión.

Recientemente, Katy Perry anunció que se tomará un descanso de la música y la noticia ha causado conmoción entre sus millones de fans alrededor del mundo, quienes no pueden creer que su artista favorita ya no vaya a producir canciones nuevas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las declaraciones de la intérprete de “Fireworks”, ha elegido darse un receso para poder concentrarse en otros aspectos más importantes de su vida.

Por el momento no ha indicado hasta cuándo será esta pausa o si tiene intenciones de regresar pronto.

Recomendados

También puedes leer:

  1. VIDEO. Se le rompe el pantalón a Katy Perry y termina enseñando todo al público

¿Por culpa de su novio?

Esta noticia ha dado mucho de qué hablar y sus fans se preguntan cuáles son en realidad las razones que la han llevado a tomar esta decisión. Incluso, se ha llegado a rumorar que una de ellas es Orlando Bloom.

Según reveló Perry en una entrevista con el medio Footwear News, su novio sí es uno de los motivos por los que se alejará de la industria del entretenimiento, pero porque desea darse un respiro y relajarse, tanto a nivel personal como romántico. “Mi novio es un gran apoyo. Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a la tierra cuando ven que me estoy poniendo un poco loca”, explicó.

Durante este “descanso”, Katy desea concentrarse en otros aspectos de su vida como su relación, su salud mental, paz interior y su otra faceta como diseñadora de zapatos y su marca Katy Perry Collections.

“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho a crear otro disco. Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”, agregó.

Tags


Lo Último