Dakota Johnson aclara todo sobre la polémica de su embarazo pero quedan dudas

El mundo de la farándula se quedó sin aliento luego de que circulara el rumor de que la actriz y Chris Martin tendrían un hijo.

Por Luisa María Godínez

El famoso sitio TMZ publicó ayer que Dakota Johnson estaba esperando un Chris Martin y que habían celebrado una fiesta para revelar el sexo del bebé.

Ahora el representante de la protagonista de "50 sombras de Grey" confirmó a la USA Today que ella no está embarazada.

El vocero insistió en que se trataba de una "simple fiesta de cumpleaños" de la actriz, quien cumplió 29 años recientemente.

Solo un rumor

Esto cobró fuerza porque se filtraron fotografías de la fiesta, en la que tenían globos azules y rosados, que podrían significar el sexo del supuesto bebé.

Los seguidores de ambos famosos no se quedaron conformes con la revelación del representante, pues aseguran que para cumpleaños pueden poner cualquier color de globo no eses tan específicos.

Dakota y Chris han estado saliendo durante un año, por lo que tampoco era raro que fueran a tener un bebé.

El vocalista de Coldplay estuvo casado durante diez años con la también actriz Gwyneth Paltrow. Se separaron en 2014 y la unión dejó dos hijos, Apple y Moses.

Por su parte ella está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es la protagonista de "Suspiria", la nueva película de suspenso dirigida por el aclamado cineasta italiano, Luca Guadagnino.

La cinta se estrenó hace un par de semanas en el Festival de Cine de Venecia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo