Espectáculos

Paola Chuc asegura que ganó gracias al apoyo del quinto juez

Desafiando los miedos y buscando el apoyo de los votantes guatemaltecos y mexicanos, Paola Chuc enfrentó el domingo por la noche la final de “La Academia”, evento del cual salió victoriosa.

El prestigioso reality musical tuvo a una ganadora guatemalteca, quien se llevó el premio de un millón de pesos, un viaje para dos personas a Nueva York y un contrato con la disquera Warner Music.

Un día después de la ajetreada agenda que tuvo en los últimos días del programa, la cantante nacional aprovechó para responder algunas preguntas de sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Publicidad

La despedida

En horas de la madrugada en México, cuando las cámaras del estudio de “La Academia” dejaron de hacer tomas, la guatemalteca vio hacia atrás y sintió mucha nostalgia.

“Cuando se apagaron las luces en el set de grabación sentí como que parte de mí se quedaba en esa duela. Lo dejamos todo: lágrimas y duelo. Rompimos con muchas barreras que nos impedía ser nosotros mismos”, comentó Paola.

El apoyo fue la clave

“Me impactó mucho que el pueblo mexicano me haya apoyado, querido y aceptado como lo hizo”, resaltó la artista nacional. “Estoy consciente de que  el apoyo del quinto juez me ayudó mucho. Fue lo que más me sorprendió”, añadió.

Publicidad

Lo que más extrañará

Acerca de qué extrañará más de "La Academia", Paola respondió: "A la persona que más extrañaré será a Isbo, porque era la persona con la que mejor me llevaba. Si me sentía mal o necesitaba un consejo, acudía a él. Nos apoyamos mutuamente".

"Siempre lo pensé, pero lo dije poco: Mi juez favorito es Arturo López Gavito, porque es una persona muy sincera y me decía las cosas como eran. Me gustan las personas que te aterrizan a la tierra y que son muy sinceros. Aprendí mucho de él", agregó.

Lo Último