Espectáculos

El video íntimo de Danna Paola que está causado furor en las redes sociales

La actriz mexicana se dejó ver como nunca antes, sin ropa y en un sensual video en el que aparece teniendo relaciones sexuales.

El pasado viernes 5 de octubre finalmente se estrenó una de las nuevas producciones de Netflix, titulada “Élite”. Este programa incluye la participación de destacados actores y actrices de España y México, incluyendo a la reconocida Danna Paola.

PUBLICIDAD

La joven ya ha dado bastante de qué hablar desde el primer capítulo, en el que aparece desnuda y teniendo relaciones sexuales con otro de los protagonistas. En el pasado, ella había revelado que se dejaría ver como nunca antes en esta producción. En el clip, ellos están dentro de una ducha, mientras tienen relaciones íntimas de pie y bajo la regadera.

Las fotografías y videos de esta escena han causado furor en las redes sociales y sus seguidores se han encargado de viralizarlo.

Recomendados

También puedes leer:

  1. FOTO. Danna Paola se muestra sin ropa en la tina

Una faceta poco conocida

Danna Paola está acostumbrada a causar polémica y conmoción. Ella usualmente comparte fotografías en las que saca a relucir su faceta más sexy y sensual, presumiendo sus curvas en traje de baño o con poca ropa, pero esta vez dejó sorprendidos a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes pudieron verla haciendo algo que no esperaban.

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida", expresó Danna Paola en una entrevista sobre la serie y el papel que le tocó interpretar.

La mexicana ha estado involucrada en varios proyectos, desde la actuación hasta la música. Recientemente lanzó el sencillo “So Good”, que ha recibido buenas críticas.

 

Tags


Lo Último