Espectáculos

Televisión en octubre: Estos son los estrenos que no puedes perderte

Te presentamos cinco estrenos de series o nuevas temporadas de programas que te entretendrán con sus novedosas ideas.

¿Eres amante de la televisión? Te presentamos algunos estrenos de nuevas series y temporadas para disfrutar durante octubre.

"South Park"
Comedy Central

Stan, Kyle, Kenny y Cartman regresará a partir del lunes 8 de octubre, con una nueva temporada inundada de humor y nuevas aventuras. En el primer episodio, se presentan las consecuencias de que Cartman pierda una prueba de matemáticas.

Recomendados

"Lethal Weapon"
Warner Channel

La serie, que estrenará una nueva temporada el martes 8 de octubre, está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans y Seann William Scott.

"Seal Team"
AXN

El nuevo drama militar de este canal ya comenzó a emitirse y llevará a los televidentes a experimentar situaciones de adrenalina pura. La historia marca el regreso a la pantalla chica del actor David Boreanaz ("Bones", "Buffy, la cazavampiros"), que le dará vida a Jason Hayes.

"Grey’s Anatomy"
Sony

La  serie más longeva de la televisión regresa renovada en esta temporada, pues tendrá más alegría y humor, marcando una diferencia con las entregas anteriores. Se espera que Meredith Grey (Ellen Pompeo) inicie con algún nuevo romance.

 "¿Hay que ver para querer?"
E!

El lunes 8 de octubre se estrenará este show de citas de 13 episodios que comienza con una chica conociendo el mundo y la vida cotidiana de tres chicos por medio de una cámara que llevan en el pecho. La presentadora será Alejandra Azcárate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos