Televisión en octubre: Estos son los estrenos que no puedes perderte

Te presentamos cinco estrenos de series o nuevas temporadas de programas que te entretendrán con sus novedosas ideas.
Publicidad

¿Eres amante de la televisión? Te presentamos algunos estrenos de nuevas series y temporadas para disfrutar durante octubre.

“South Park”
Comedy Central

Stan, Kyle, Kenny y Cartman regresará a partir del lunes 8 de octubre, con una nueva temporada inundada de humor y nuevas aventuras. En el primer episodio, se presentan las consecuencias de que Cartman pierda una prueba de matemáticas.

https://www.instagram.com/p/BoO06nXAoKa/?taken-by=southpark

“Lethal Weapon”
Warner Channel

La serie, que estrenará una nueva temporada el martes 8 de octubre, está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans y Seann William Scott.

“Seal Team”
AXN

El nuevo drama militar de este canal ya comenzó a emitirse y llevará a los televidentes a experimentar situaciones de adrenalina pura. La historia marca el regreso a la pantalla chica del actor David Boreanaz (“Bones”, “Buffy, la cazavampiros”), que le dará vida a Jason Hayes.

View this post on Instagram

Reminder: DON'T FORGET TO BREATHE! #SEALTeam

A post shared by Seal Team (@sealteamcbs) on

“Grey’s Anatomy”
Sony

La  serie más longeva de la televisión regresa renovada en esta temporada, pues tendrá más alegría y humor, marcando una diferencia con las entregas anteriores. Se espera que Meredith Grey (Ellen Pompeo) inicie con algún nuevo romance.

 “¿Hay que ver para querer?”
E!

El lunes 8 de octubre se estrenará este show de citas de 13 episodios que comienza con una chica conociendo el mundo y la vida cotidiana de tres chicos por medio de una cámara que llevan en el pecho. La presentadora será Alejandra Azcárate.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO