Espectáculos

Paola Chuc supera las 2 etapas y se encamina para ser la posible ganadora

Las emociones no se dejan de sentir y luego de que eliminaran a Silvia y Dalia, Paola muestra su talento para dejar boquiabiertos a todos con el tema "En cambio no" de Laura Pausini.

Todo está listo para revelar al gran ganador de La Academia 2018, y Paola Chuc muestra por qué llegó a la final.

Después de que fuera destrozada con las críticas en el primer tema, "Chandelier" de Sia, la guatemalteca emocionó a todos con su talento.

El tercer reto o ronda final era una canción que no cantaron en ninguno de los 15 conciertos, a Pao le tocó "En cambio no" de Laura Pausini.

Recomendados

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y los usuarios la llenaron de halagos. Los jueces también indicaron que lo hizo muy bien.

  1. "Eres la mejor Paola"
  2. "Wowwww te salió increíble"

Edith Márquez: Paola coincido con Horacio, creo que este el principio de una carrera larga, serás una digna representante del lugar que ganes.
Edwin Luna: Creo que demostraste que puede convertir el escenario en todo tuyo, mereces que el público te aplauda. Dudé que llegarás pero viendo las tres presentaciones deberías ganar tú.
Arturo López Gavito: Voy hablarte con honestidad, me hubiera gustado más interpretación y menos gritado, Considero que tiene un futuro que eres una gran cantante, autoconfianza y enfoque te harán triunfar.
Horacio Villalobos: Querida Paola este el principio del resto de tu vida, te vas preparada y llena de experiencias. Mucha suerte.

 

Emotivo mensaje

Previo al inicio de la final, Azteca Guatemala transmitió un mensaje que el presidente Jimmy Morales le envió a la joven chapina.

"Para nosotros es un verdadero honor que estés allí, sabemos esas noches de sacrificio y esos momento de sufrimiento pero también sabemos que han sido momento de mucha alegría y hoy tiene esa oportunidad de representarnos como lo has hecho hasta ahora, con todo el honor y con mucho talento".

Tags

Lo Último


Te recomendamos