VIDEO. Paola Chuc se viste de charro y enamora a los usuarios con "Se me olvidó otra vez"

La joven guatemalteca se levantó de su primera interpretación para cautivar a los jueces con el tema "Se me olvidó otra vez " de Juan Gabriel.

Por Luisa María Godínez

Paola Chuc y sus compañeros están listos para demostrar su talento en el triple reto que sus profesores les asignaron para este último concierto.

Este era un tema del extinto cantautor mexicano Juan Gabriel. A todos los alumnos se les asignó un tema del "Divo de Juárez".

A ella le tocó: Se me olvidó otra vez, un tema que interpretó a la perfección, según indicaron los usuarios de las redes.

  • "Qué pilas, eres la mejor"
  • "De verdad que tu talento es increíble"
  • "Nos sentimos orgullosos de ti"

VIDEO

    

Así la "destrozaron"

Durante el séptimo concierto se rindió homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de 2016. Cada uno de los alumnos interpretó un tema de él.

La presentación de la guatemalteca se convirtió en una de las más criticadas de la noche. La cantante tuvo a su cargo la interpretación del tema “Me gustas mucho”.

El panel del jueces fue implacable y destrozó a la guatemalteca con sus opiniones a pesar de que el presentador, Adal Ramones halagó a Chuc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo