Espectáculos

No va a ganar "La Academia", pero aseguran se llevó el mayor premio

Aunque no logró convencer a los jueces y al exigente quinto juez (el público), la joven tiene dos grandes proyectos debajo de las mangas.

Este domingo 7 de octubre se realizará la gran final de "La Academia 2018", luego de que solo cinco de los académicos lograran avanzar y conquistar al público con su talento.

PUBLICIDAD

La representante de Guatemala, Paola Chuc, ha enamorado con su potente voz, eso y su carisma y apoyo del público permitieron que estuviera en la gran noche.

Sin embargo, según el medio mexicano TV y Notas, la sexta expulsada del seguido reality es quien ya tiene un futuro más prometedor que todos.

Recomendados

Se trata de Marian, quien está dando mucho de qué hablar por dos propuestas.

De acuerdo con el referido medio, Marian está a punto de firmar con la reconocida disquera Sony Music México.

Pero eso no es todo, la joven que no logró convencer a los jueces de "La Academia" y al exigente público mexicano, sería la protagonista de la versión latinoamericana de la serie de televisión "Glee", proyecto encabezado por TV Azteca.

Una gran aventura

Los cinco jóvenes talentos que lograron avanzar a la gran final están listos para enamorar este domingo a su público y conseguir los votos necesarios para llevarse el primer lugar.

Para esta final, los académicos se prepararon con tres temas cada uno. Paola tendrá el reto de interpretar Chandelier, de Sia; Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel; y En cambio no, de Laura Pausini.

 

Estos son los retos de cada participante:

Tags


Lo Último