Espectáculos

VIDEO. Momento exacto del asesinato de Isaías Gómez, el esposo de Sharis Cid

Un video que circula en redes sociales muestra en momento en el que el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz mexicana, fue asesinado en San Miguel de Allende.

El esposo de la actriz Sharis Cid murió el 30 de septiembre por el impacto de al menos dos balazos a la altura del pecho, cerca del corazón.

El homicidio tuvo lugar en la entrada vehicular del establecimiento hotelero Casa Pedro Vargas, situado en la confluencia de la calle Salida Real a Querétaro con el mirador turístico de San Miguel de Allende.

Recomendados

Isaías Gómez se hospedaba en ese lugar junto a su pareja Sharis, Kristal Cid y Brandon Peniche.

Cámaras captan todo

Un video que circula en redes sociales muestra en momento en el que el empresario de 49 años fue acribillado.

En las imágenes se observa cómo el carro en el que viaja es interceptado por un motociclista.

Al escuchar los disparos, un vehículo que estaba cerca del lugar se echa de reversa para alejarse. Tras disparar en contra de Isaías Gómez, el agresor huye corriendo.

Una sola persona y con una pistola de calibre 9 milímetros fue la que asesinó al empresario, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato a las que tuvo acceso Univision.

La versión preliminar de los hechos señala que horas antes de la tragedia, la calle Salida a Real Querétaro, donde está la hospedería Casa Pedro Vargas, había estado cerrada porque en el lugar se realizan trabajos de soterrado del tendido eléctrico.

Según una fuente de la policía municipal, que habló bajo condición de anonimato, un motorista venía siguiendo al empresario y cuando éste llegó a donde se hospedaba, entonces el pistolero apretó el gatillo, hiriendo a su víctima al menos dos veces "muy cerca del corazón".

Tags

Lo Último


Te recomendamos