Johnny English regresa a la pantalla grande y te reta a que no pares de reír

La película “Johnny English 3.0” se estrenará en todas las salas de cine de Guatemala el próximo 11 de octubre y esto es lo que debes saber antes de verla.

Por Paula Peinado

El primer filme de Johnny English se estrenó en el 2003 como una parodia a las películas de acción y espionaje de James Bond. El actor Rowan Atkinson, también conocido por su papel como Mr. Bean, fue el encargado de protagonizar y darle vida a este icónico personaje que supo ganarse el cariño de los fans.

El próximo jueves 11 de octubre se estrena en todas las salas de cine de Guatemala la tercera entrega de esta saga, titulada “Johnny English Strikes Again” ('Johnny English 3.0' en Latinoamérica). Uno de los lanzamientos más esperados del año, especialmente por los millones de seguidores de las aventuras de este espía británico.

Regresa a la pantalla grande

Con esta película, Johnny English regresa a la pantalla grande para demostrar que es mejor agente secreto de lo que muchos creen y sobre todo para hacer reír a los espectadores con su forma peculiar de hacer las cosas.

  • La sinopsis

'Johnny English 3.0' es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

¿Logrará salvar al Reino Unido?

Para más información sobre el estreno, puedes consultar las redes sociales de MasMovie. ¡No te la pierdas!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo