Gloria Trevi realiza las confesiones más impactantes sobre su vida sexual

En una entrevista con la revista People en Español, la cantante mexicana abrió su corazón para revelas algunas intimidades.

Por Luisa María Godínez

A sus 50 años, Gloria Trevi se considera una "cincuentona muy atrevida y sensual", así lo dejó ver en una reciente entrevista.

La cantante recién terminó su gira Versus al lado de la también cantante Alejandra Guzmán y ya planea un nuevo sencillo.

Además se reveló que podría ingresar al Salón de la Fama de los premios Musa por sus más de dos décadas de carrera artística, y el premio lo otorga la Asociación de Compositores latinos, quienes lo conceden a figuras destacadas de la música.

View this post on Instagram

Como siempre radical….viene mucho mucho más!!!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

La estrella una entrevista para People en Español para dar algunos detalles de su vida íntima y de su carrera.

Más de cerca

Este año la diva llegó a su medio siglo de vida y superó una crisis matrimonial al lado de su aún esposo, Armando Gómez.

"Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasión, pedir romanticismo".

 

También reveló que a su edad se siente "más activa que nunca" y que evita que se apague la llama de la pasión.

"Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo, pero también soy una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta ¡y quiero mucho!".

Gloria confesó que la "chispa" de su matrimonio se estaba acabando y que por esa razón tuvo que hacerle un llamado de atención a su marido, pues poco a poco se estaban convirtiéndo en desconocidos.

Trevi dijo que ella no le teme a perder las cosas, pues ha soportado mucho en su vida, por lo que prefiere que le demuestren si es que hay amor de verdad o no.

View this post on Instagram

#QueMeDuela look rojo… ❤️ @vexclothing @stylepr

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo