Se cancela concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death de esta noche

Los organizadores del concierto aseguraron que habían cumplido todos los requisitos que exige Espectáculos Públicos y las demás instituciones relacionadas a eventos públicos.

Por Publinews

Todo estaba listo para la realización del concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death este martes, a partir de las 8 de la noche, en el Parque de la Industria.

Sin embargo, y para mala fortuna de los seguidores de ambas bandas, esto ya no se llevó a cabo.

¿Las razones?

De acuerdo con lo explicado por la productora Black Moon Shows, las autoridades del lugar les indicaron que no sería posible la realización del concierto aunque "no hay motivos claros de esta situación, adujeron seguridad y burocracia, únicamente", comentó la empresa.

Además, aseguraron que habían cumplido todos los requisitos que exige Espectáculos Públicos y las demás instituciones relacionadas a eventos públicos.

Las bandas están al igual que nosotros, consternados por esta sorpresiva decisión y ya estamos viendo las opciones de reprogramación del evento", aseguró la productora.

"No cumplieron"

Por su parte, Jonathan Lara de Coperex, encargados del Parque de la Industria, aseguró a Publinews que "los organizadores no cumplieron con los requisitos de la Ley de Espectáculos Públicos".

Para realizar un evento en el Parque de la Industria hay que cumplir con requisitos de Espectáculos Públicos, sea una feria, una exposición, un concierto o cualquier otro evento, y estos no fueron entregados a Coperex, es por esta razón", aseguró Lara.

Viaja a El Salvador

La organización del concierto indicó que el show en El Salvador sí seguía en pie. De hecho, los boletos para el evento de esta noche son válidos para el de mañana en la hermana república.

  • Habrá bus de ida y vuelta
  • Salida: A partir de las 7:30 de la mañana
  • Lugar: A un costado del Centro Comercial Tikal Futura
  • Interesados escribir inmediatamente vía inbox a Death Tour's Guatemala.

 

Una última actualización indicaba que mediante un acuerdo entre Black Moon Shows Guatemala y Death Tours Guatemala, el transporte sería gratis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo