Pedro Ochandiano comparte las fotos del hijo que tuvo con famosa presentadora

El exconductor de "Con Buena Onda" se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, su hijo Mateo nació hace unas semanas y con emoción comparte algunas imágenes.

Por Luisa María Godínez

Pedro Ochandiano saltó a la fama como conductor del programa "Con Buena Onda" que hace más de 10 años se transmitió en canales nacionales.

Poco a poco se fue abriendo camino en distintos programas de televisión, uno de ellos conoció a la conductora y modelo Angelica Guevara Morfin.

Ambos compartieron en la pantalla chica en el programa "Dale Que Va"; sin embargo, fue hasta después donde surgió un chispazo entre los dos.

Fruto de ello nació Mateo Ochandiano Guevara, quien nació el 17 de julio, pesó 8 libras 4 onzas y midió 51 centímetros.

¡Nueva faceta!

Ochandiano, quien hace poco se lanzó como Youtuber abriendo su propio canal, se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida.

Por medio de las redes sociales ha compartido algunas imágenes del pequeño, mostrando su emoción y el gran amor que siente por él.

"¡Hola, soy Mateo!Ésta fue mi primer foto en el hospital. Dice mi papá que tenía un día de haber nacido y que me chuliaron todo 🤗👶🏻. #papafeliz #hijomio #chipuste #bebe #instababy #guapo #cachetes #miniño #teamo #todalavida #pedroochandiano", publicó.

¿Quién es ella?

Fue elegida como Miss Universe San Marcos 2009.

La modelo ha participado en varias pasarelas y en videos de algunos aristas nacionales como “Oiga doctor”, de Pedro Cuevas., y “Ready 2 Go“, de Ale Mendoza.

Guevara ha incursionado como conductora y presentadora de televisión, y fue catalogada una de las tres mejores figuras en 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo