Espectáculos

Dos posibles hipótesis salen a la luz tras el asesinato del novio de Sharis Cid

El empresario mexicano Isaías Gómez fue asesinado en domingo mientras estaba en su vehículo afuera del hotel donde se se hospedaba en San Miguel Allende.

Este domingo fue asesinado el esposo de la actriz Sharis Cid en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Personas que presenciaron el ataque indicaron que un sujeto se acercó al empresario Isaías Gómez en una moto y le disparó al menos cinco veces.

El crimen sucedió cerca de las 17:05 horas locales en un punto muy turístico de la localidad, un día después de que Gómez inaugurara su nuevo hotel y restaurante.

Recomendados

Las hipótesis

Personal del Ministerio Público recabó los indicios en el lugar de los hechos, mientras que más tarde elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para aplicarle la autopsia correspondiente.

A través de Youtube salió a la luz un video que revela dos supuestas causas del crimen.

Según se indica el esposo de la artista no cedió ante las advertencias de grupos delictivos en "el derecho a piso", y esto lo llevó a la muerte; otro de los rumores apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que resta esperar para saber qué fue lo que ocurrió con el empresario.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran las desgarradores súplicas de Sharis para solicitar una ambulancia para Gómez, quien falleció en el lugar, mientras que su yerno, Brandon Peniche, miraba la escena atónito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos