VIDEO. Paola Chuc "gritó" con su interpretación en la semifinal de La Academia

A la guatemalteca no le fue muy bien con la interpretación de "Me va a extrañar" del venezolano Ricardo Montaner.

Por Publinews

Con una escenografía impecable, como siempre, acompañada de los bailarines, Paola Chuc tomó el micrófono y comenzó a interpretar el tema "Me va a extrañar" que popularizó el venezolano Ricardo Montaner.

La guatemalteca, que hizo gala de su potente voz, no desaprovechó el momento para llegar a timbres muy altos. El tema, precisamente, se destaca porque Montaner alcanza una voz incomparable. Sin embargo, no le fue muy bien en la crítica de los expertos.

La interpretación

Crítica

  • Horacio Villalobos: "Contigo pasó un fenómeno en el que te estancaste y volviste a resurgir. Creo que hiciste una muy buena interpretación. Felicidades"
  • Edith Márquez: "Para mí hiciste lo que nosotros llamamos 'hacer nuestra la canción'. Pero creo que hubo momentos en que tu voz llegó a ser molesta. Pero me gusta mucho lo que hiciste, tienes mucho talento".
  • Edwin Luna: "Algunas partes de los agudos se podía confundir un poco con que los estabas gritando. Quiero decirte que no te estancaste, te saliste de tu zona de confort y vas a llegar muy lejos".
  • Arturo López Gavito: "Hay algo que no termino de comprender ¿por qué no hoy se entrega el alma en el escenario?. A mí no me gustó la canción, me parece que fue exagerada. Incluso llegó a molestar, me quité los audífonos. Queremos conocer el otro lado sensible de Paola, que nos puede mostrar que canta diferente".

Así lució Paola

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo