Espectáculos

El supuesto novio de Lele Pons del que todos hablan ¿Quién es?

Los fans de la popular influenciadora venezolana se han mostrado muy emocionados por conocer quién es su nueva pareja.

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida por todos como Lele Pons, es una celebridad de internet e influenciadora venezolana. En su Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores, quienes están muy al pendiente de sus publicaciones y cualquier detalle sobre su vida privada, en especial sobre su situación sentimental.

La joven se ha visto envuelta en varios rumores que aseguraban que mantenía una relación romántica con celebridades como Juan Pablo Zurita, Ray Díaz e incluso se llegó a especular que había empezando un romance con el cantante Carlos Rivera.

Sin embargo, hace unos días desató furor al confesar que sí estaba saliendo con alguien. Durante su participación en el programa de radio de Enrique Santos, le preguntaron si tenía novio y si era “celoso” (en relación a su primera canción, que así se titula).

Recomendados

"Si tengo novio y no es celoso", confesó Pons.

También puedes leer:

  1. Lele Pons muestra toda sensualidad posando en topless para la revista GQ

¿Quién es?

Lele reveló que su pareja vive en Italia y que llevan dos meses saliendo, pero que nadie lo conoce. Hace poco empezó esta relación a distancia y agregó que le gusta que no sea alguien conocido en la industria.

“No sabes si te están usando, si quieren fama. Me da paz, cuando estoy con él hago cosas que normalmete no puedo hacer”, explicó.

Según comentó, están intentando llevar las cosas en los mejores términos, a pesar de vivir en países diferentes y por el momento les va muy bien. Aunque ella intentó mantenerlo en el anonimato, sus fans no se quedaron tranquilos y se dieron a la tarea de intentar encontrarlo. Parece ser que lo encontraron: se trata de Leonardo Favero, un joven que vive en Venecia.

Aunque Lele no ha confirmado ni negado que sea Leonardo, sus seguidores ya la han puesto en evidencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos