Mega Con Guatemala: Esto encontrarás en el evento de Star Wars

Este fin de semana se llevará a cabo la gran fiesta de los fanáticos guatemaltecos del universo de Star Wars, que tendrá al actor Spencer Wilding (Darth Vader) como principal atracción.

Por David Lepe

Cada año, los admiradores nacionales del universo Star Wars, que incluye filmes, series animadas, cómics, figuras de acción y artículos coleccionables, entre otros productos, tienen la oportunidad de celebrar su fanatismo en la Mega Con Guatemala, que este año se llevará a cabo este fin de semana.

La principal atracción para la edición de este año, que ha sido organizada por Big Time Promotions, es la participación del actor galés Spencer Wilding, quien interpreta a Darth Vader en “Rogue One: A Star Wars Story”, y que también ha actuado en filmes como “Guardians of the Galaxy”, “Victor Frankenstein”, “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban” y “The Legend of Hercules”, entre otros.

“Cada vez que vestía el traje de Darth Vader, sentía como si estuviera adentro de una nave espacial”, comenta el intérprete acerca de su experiencia en el rodaje de “Rogue One”.

“Es impresionante la presencia que tiene este personaje y todos en el set lo sintieron”, añade.

El actor galés firmará autógrafos y se tomará fotos con fanáticos ambos días, de 10:30 a 13:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas.

“Para un actor y fanático de Star Wars, es un sueño hecho realidad interpretar a un personaje tan icónico como lo es Darth Vader”, asegura el intérprete.

¿Qué encontrarás en ambos días de la Mega Con Guatemala?

El evento se llevará a cabo mañana y el domingo 30 de septiembre, en el Forum Majadas, en la zona 11.

  • 11:00 horas: Entrenamiento de sables para niños.
  • 12:00 horas: Habrá concursos de cosplay para niños y adultos
  • 12:00 horas: Show Tempo Karate.
  • 14:30 horas: Entrevista con Spencer Wilding.
  • 15:30 horas: Dinámicas para fanáticos.
  • 16:00 horas: Entrevista con un cosplayer internacional invitado.
  • 17:00 horas: Concurso de trivia para niños y adultos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo