Conoce y tómate foto con Migo y Meechee, de “Pie pequeño”

La botargas del filme animado que se estrenará el jueves 27 de septiembre estarán reuniéndose esta semana con el público en varios lugares de la ciudad. ¡Entérate dónde encontrarlos!

Por David Lepe

En vísperas de la celebración del día del niño, se estrenará “Pie pequeño” (“Smallfoot”, en Estados Unidos), filme animado de Warner Bros. Pictures que está dedicado para toda la familia.

“Pie pequeño” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti.

Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: Un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

¡Encuéntralos!

Migo, hijo de Dorgle, es un científico yeti determinado a probar la existencia de los pie pequeño (humanos). En la versión en inglés, el encargado de interpretarlo es el actor y bailarín estadounidense Channing Tatum; mientras que en Latinoamérica el responsable es el cantante colombiano Yatra.

Y Meechee es una yeti que cree en la existencia de los pie pequeño, por lo que lidera la Smallfoot Evidentiary Society, a pesar de que su padre, Stonekeeper, se opone. También es la hermana de Thorp y resulta ser el interés romántico de Migo.

A estas divertidas botargas las encontrarás en:

  • El jueves 27 de septiembre, en Cinéplis Rus centro comercial, de 17 a 20 horas.
  • El viernes 28 de septiembre, por la mañana, entregará Publinews Junior en el colegio Infantes.
  • El sábado 29 de septiembre, en Cinemark Villanueva, de 10 a 13 horas, participarán en el Festival de Bandas. Después, búscalos en Cinépolis Naranjo Mall, de 17 a 20 horas.
  • El domingo 30 de septiembre, en el centro comercial Pradera, en la zona 10, de 10 a 13 horas. Y por la tarde, de 19 a 21 horas, en Naranjo Mall.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo